Fue en diciembre del año pasado cuando Janine Leal se despidió de la conducción de Mujeres Primero y dejó de aparecer en las pantallas de la televisión.

Luego de dejar años de participación frente a las cámaras, la venezolana aprovechó su tiempo fuera de la TV para casarse en marzo e irse de luna miel. Tras su salida de La Red, hoy Janine disfruta de su actual momento.

Lee también: La profunda reflexión de José Antonio Neme respecto a su sentimiento de soledad y el dolor

En conversación con el portal Glamorama la conductora contó en lo que está hoy, luego de los cuatro meses fuera de Mujeres Primero: “Estoy en un período de transición. Estuve de viaje un tiempo, volví a Santiago y estoy en un proceso de coaching, de reinventarme. En eso estoy, planificación estratégica de mí y de mis intereses, y buscando pega”.

La exanimadora del canal privado ha estado enfocada en estar con su familia y de disfrutar de una de sus pasiones: “Hago buceo deportivo, entonces hice Australia, la primera barrera de coral de mundo. Hice Filipinas y Maldivas, rico, buceando, conociendo, descansando. Y ahora de vuelta, pensando en la independización y emprendimiento”

Janine Leal | Instagram
Janine Leal | Instagram
Janine Leal | Instagram
Janine Leal | Instagram

Fueron casi más de 20 años ininterrumpidos los que Janine trabajó televisión en distintos países, su última etapa la recuerda con cariño: “Estuve seis años en Mujeres, período más que suficiente. Salí en diciembre, se terminaba el contrato y le pusieron fin. Tengo como buenos recuerdos de mi paso por La Red, fue una experiencia para mí. Fue la oportunidad de tener contacto con el público, de abrirme a un mercado pequeño, por poco que sea. Fuera de agradecer, no le debo más a La Red”, aseguró.

En la entrevista a Glamorama, Janine confesó que no está tan segura de querer retornar a la TV: “No sé si me gustaría volver. No podría responderte eso ahora, porque estoy justo en ese proceso. Estoy en un proceso de autoevaluación, de coaching y de ver honestamente qué hay en el mercado y dónde uno puede aportar”, concluyó.