La mañana de este jueves la actriz Millaray Viera junto a su pareja Marcelo Díaz estuvieron en un contacto en vivo con el matinal Mucho Gusto, donde presentó nuevamente a su hija recién nacida Celeste.

El periodista Rodrigo Herrera llegó hasta la casa de los ‘tórtolos’ pasado las 10 de la mañana, y allí la comunicadora, que se encuentra hace años alejada de la televisión, habló sobre cómo ha sido vivir nuevamente las primeras etapas de la maternidad, tras haber dado a luz hace ocho años a su primera hija, Julieta.

Lee también: Antonella Ríos no se complica: reconoció haberse hecho una operación en el rostro

En la ocasión, Millaray señaló estar feliz con la llegada de su nueva retoña de apenas tres semanas. Además, tuvo solo buenas palabras para su novio, indicando que Marcelo es “un súper papá”. “Me ha sorprendido harto y me tiene muy contenta verlo a la par conmigo. Es un hombre súper moderno. No tengo que decirle ni pedirle nada, él solito hace todo lo que hay que hacer. No es que me ayude, sino que anda a la par“, señaló.

Captura | Mega
Captura | Mega

En tanto, el orgulloso padre, señaló: “Estoy dedicado a la casa y a mi familia. Enamorado de la celeste porque es una hija exquisita. Estoy muy contento, mi hija mayor acaba de cumplir 18 años, entonces esto es todo nuevo“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Por otro lado, el periodista también llegó con regalos de parte de la producción, los que incluyeron una canasta de desayuno y un peluche para Celeste.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Respecto al cariño que a diario le demuestra la gente tanto en la vía pública como en redes sociales, Millaray indicó que si bien le sorprende, lo agradece enormemente. “Me llama la atención porque hace tiempo que no trabajo en la tele y se mantiene ese cariño, bueno, en parte yo siempre lo atribuyo al cariño a mi padre y a mi madre, entonces yo sigo recibiendo mucho cariño en la calle y es muy loco que la gente no se olvide de uno, es extraño pero es lindo recibir tanto cariño“, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

La joven madre también reveló que si bien ella quería tener a Celeste por parto natural, ésta tuvo que nacer por cesárea, puesto que ya llevaba 41 semanas de gestación. Pese a que estuvo varios días en trabajo de parto finalmente decidieron junto a su médico preparar una cesárea. “En un comienzo fue un golpe heavy, como que uno se siente un poco fracasada, pero en el fondo, después de que nació, vi a mi guagua y fue como ‘da lo mismo’, lo importante es que está sanita”, indicó, agregando que fue “una cesárea bonita, cuidada, con música y apego”.

Captura | Mega
Captura | Mega

La pareja, que tiene 17 años de diferencia, también reveló que el nombre de Celeste lo tenían pensado hace cinco años, pero sin querer, y es que cuando llevaban apenas dos meses de pololeo, estaban caminando por un parque y Marcelo le prometió que quería casarse y tener hijos, y hasta llegaron a ponerle nombre a la guagua, Celeste. “Así que cuando quedé embarazada como que nunca fue tema el nombre, siempre pensamos en Celeste”, contó.

Por último, el matinal trató de poner en apuros al exministro con una fecha de matrimonio, pues aún no han podido casarse debido a que el trámite de divorcio de Millaray fue bastante lento, sin embargo, salió del paso señalando que era algo muy íntimo como para compartirlo con los medios. “No me perdonaría Milla que un momento tan solemne, tan íntimo y tan nuestro, lo comunicara a través de un canal de televisión“, expresó el exvocero de Gobierno.

Cabe señalar que minutos después Marcelo Díaz compartió en redes uno de los regalos con los que llegó Herrera, un tierno tazón donde aparece él con su hija.