La tarde de este jueves la estupenda Cecilia Bolocco lanzó la colección otoño-invierno para Apology, y lo hizo en la tienda Falabella ubicada en Alto Las Condes.

Este evento coincide con sus 10 años de carrera como diseñadora y 30 desde que fue elegida Miss Universo, por lo que es bastante especial para ella.

En este contexto explicó que decidió poner algunos mensajes escritos por ella en algunas prendas, con el ánimo de “hacer un guiño con motivo de la celebración (…) y también traer de alguna manera a mis colecciones esos momentos mágicos que se producen en mis charlas y compartir mis aprendizajes”.

Lee también: Valentina Roth cuenta su verdad tras comunicado que escribió expareja

Cecilia Bolocco | Página 7
Cecilia Bolocco | Página 7

Junto con ello, recalcó en la conferencia de prensa que hace mucho tiempo le dejó de importar ‘el qué dirán’. Gracias a Dios en un momento de gran lucidez decidió no leer ni lo bueno ni lo malo. Esto la ha hecho sentirse muy plena, porque ha logrado construir una vida hermosa.

Bolocco no llegó sola, pues fue acompañada por su hijo Máximo, quien luce ¡Enorme! Sobre él, señaló que el “pequeño” está con unas ganas enormes de poner el pie en el acelerador y que lo apoyará en todo lo que él decida.

“Es un niño joven, que estoy segura no sólo me va a asombrar a mí. Es muy especial. Yo me encargado de equiparle su corazón, su alma, con mucho amor y entregarle en la justa medida la confianza para que él aprenda a responder por sí mismo”, declaró Cecilia en el evento al que asistió Página 7.

En entrevista con nuestro medio, Máximo aseguró que disfruta de los eventos y que en un futuro le gustaría ser actor, aunque aún no lo tiene claro. Pero también reconoció que le gustaría entrar a un reality.

Revisa a continuación cómo se ve el único hijo de la diseñadora:

Máximo | Página 7
Máximo | Página 7
Máximo | Página 7
Máximo | Página 7