Ruth Gamarra es una de las exintegrantes más recordadas del Team Mekano, ya que con su belleza y simpatía cautivó al público que seguía el programa.

A 10 años del término del espacio juvenil, la paraguaya comienza un nuevo proyecto de la mano del humorista Daniel Vilches ya que se integra a su revista.

Lee también: ¿Muy distinta? Romina Malaspina sorprendió con fotografía sin maquillaje

Según ella misma contó a LUN, “hubo un cambio a última hora. Beatriz Alegret salió del elenco por un problema personal y fue reemplazada por Cristina Tocco”.

A lo anterior agrega que su rol será el de una enfermera en uno de los sketch que parodia a la teleserie de TVN, Un Diablo Con Ángel, . Pero eso no es todo, ya que indicó “luego estoy diez minutos sola en el escenario y canto Paisaje,la versión de Gilda. Después participo en un show estilo burlesque”.

Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram

También señaló que aunque siempre se le ha relacionado con el baile, por su paso por el programa juvenil de Mega, indicó “tengo un tema fuerte con cantar”.

En cuanto a su vestuario, la morena contó: “Salgo vestida sexy pero no podría salir como vedette. No me da el cuero para usar pezoneras, es un tema mío, ja, ja, ja. Lo podría hacer pero me da mucho pudor imaginarme así en el escenario”.

Ruth está muy entusiasmada de volver a las pistas, ya que desde que durante mucho tiempo se dedicó a hacer eventos, los cuales dejó cuando se casó. Sin embargo, en 2015 se separó, por lo que de a poco ha ido retomándolos. “Para mí es maravilloso. Además tengo que decir la verdad, me pagan tan bien que eso ayuda a que me guste aún más este trabajo. Se viene una gira por diferentes ciudades de Chile, el costo será que no voy a estar en mi casa durante varios fines de semana, pero así es mi trabajo. Puedo dejar a mi hija sola, ya está más grande”.

Recordemos que Ruth tiene una hija de actuales 20 años, aunque reconoce que para ella siempre será su niña. “Para las mamás los hijos nunca crecen”.