Cristián Sánchez será el encargado de liderar Nexo del canal de deportes ESPN, que en mayo debutará con su programación exclusiva para Chile.

Hace un par de meses que la cadena deportiva estaba pensando tener una central en Chile para competir con Fox Sports, que ya lleva un tiempo instalado en el país. Es por esto que a partir del próximo mes, ESPN lanzará su primer programa con producción chilena y con Cristián Sánchez a la cabeza.

Lee también: Con gracioso meme Luis Jara tomó la decisión de autotrolearse

El espacio contará con un inédito equipo de trabajo, porque además de la conducción de Sánchez estará el ex jugador de fútbol, Jose Luis Villanueva, las actrices Daniela Nicolás e Isidora Urrejola y el ‘Guatón’ Salinas.

Nexo ESPN CL | Instagram
Nexo ESPN CL | Instagram

En un clip publicado en Instagram, Cristán Sánchez comentó que pese a estar en un canal de deportes “Nexo no sólo tratará temas deportivos, sino también de espectáculos, redes sociales y de entrevistas”.

El programa será la versión chilena de Redes de ESPN en Argentina, un estelar que ya lleva cuatro años en pantalla y que también ha sido exportado a Colombia.

El espacio debutará el próximo 01 de mayo y está pensado para transmitirse en las tardes de lunes a viernes.

Te dejamos la promoción de Nexo que compartió el conductor en redes sociales.