Gran preocupación provocó en sus seguidores la publicación en Instagram de Vale Roth, quien a través de un video denunció haber sido agredida por su pololo.

En el clip, ella muestra algunas marcas en la cara que le habría dejado Martin Buschman, su última pareja y con quien había vuelto hace pocos días tras rumores también de violencia.

Lee también: Difunden video que registra agresión entre escolares en Talcahuano

En el video, se le escucha decir entre sollozos “no estoy hueveando”, además de señalar que él le había cortado el cable del teléfono, por lo cual no podía comunicarse con el conserje para pedir ayuda.

De inmediato la publicación generó cientos de comentarios en redes sociales, principalmente Twitter, donde se mostraron muy preocupados por el estado de salud de la Vale, de la cual no se volvió a saber.

Una de las que también se manifestó fue Nicole Pérez, quien en una fotografía publicada hace tiempo por la bailarina, escribió lo siguiente: “Llamo y llamo a la Vale y no me contesta. Estoy muy preocupada. Llamé a los carabineros y van para allá”.

Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram

Algunos de los comentarios que generó la situación fueron los siguientes: “Da lo mismo dónde nos acostamos y con quién nos acostamos, la no violencia es para todas las mujeres, todo mi apoyo a Vale Roth”, “es lamentable lo de Vale Roth. Cómo no va a haber alguien que la pueda ayudar, tanto tiempo en lo mismo” o “Vale Roth, no estás sola. Muchas no te juzgamos y estamos contigo”.

A continuación te mostramos el video que habría sido visto por más de 3 mil personas.