El capítulo de la noche de este miércoles de la teleserie de TVN, La Colombiana, estuvo marcado por la situación vivida por Trinidad, interpretada por la actriz María José Illanes.

La exesposa de Pedro (Felipe Braun) recibió una sorpresa nada agradable por parte de Juan Pablo, su prometido, quien la estaba esperando en su casa junto a una funcionaria del registro civil para contraer matrimonio.

Lee también: La curiosa mención a personajes de El Camionero en La Colombiana que no pasó desapercibida

La mujer que no supo como reaccionar, pues hace un tiempo se dio cuenta que sigue amando a Pedro, aseguró que se iría a arreglar un poco para la ceremonia. Sin embargo, no pudo hacerlo y decidió escapar de su casa, evitando así el enlace.

Celeste, la hermana de Trinidad es quien se da cuenta que ésta huyó, lo que alertó al novio, quien la encontró subiendo al auto para escapar, sin lograr detenerla.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras esto, la mujer llega a la casa de Pedro, pues su hija mayor sufrió un accidente. Donde James se ve involucrado, tras reclamarle por la fotografía donde parece que la besa, y que la joven se ha encargado de difundir.

En tanto, en esta jornada pudimos ver muy cercanos a Pedro y Ángela, quienes fueron interrumpidos por una llamada telefónica que recibió el almacenero, donde le avisaban de lo ocurrido a su hija Sofía.

En las redes sociales este nuevo capitulo causó furor, donde fue ampliamente comentada la actitud de Trinidad.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Aquí algunas de las reacciones.