La actriz Ignacia Allamand desmintió tajantemente a su exesposo, Tiago Correa, quien señaló al programa Intrusos que él  era amigo de todas sus ex.

El actor que encarna a Damián, en la producción nocturna de TVN, Un Diablo con Ángel, señaló hace unos días, al ser consultado por el programa de farándula de La Red, si era posible la amistad con las ex parejas, que sí era posible mantener una amistad porque él era amigo de todas sus ex.

Lee también: Ignacia Allamand se llenó de críticas tras su participación en La Divina Comida

Recordemos que Tiago tiene un amplio historial en relaciones amorosas. En 2011 terminó su matrimonio con Allamand, tras rumores de infidelidad con Mayte Rodríguez. Desde entonces, comenzó una relación con la hija de Carolina Arregui, la que acabó durante el año pasado, nuevamente en medio de este tipo de rumores.

A pesar de estos hechos, el guapo actor aseguró tener buena relación con todas sus ex parejas, sin embargo, Ignacia no estuvo para nada de acuerdo con esto.

Somos ex. Eso es lo que somos. No somos amigos”, aseguró la rubia al portal de noticias Glamorama.

Finalmente la hija del excandidato presidencial Andrés Allamand, manifestó que no existe “ninguna mala onda, pero amigos no somos”, sentenció.

Cabe precisar que los actores se conocieron y enamoraron durante el 2007, cuando ambos participaban en la teleserie Vivir con 10, de Chilevisión. Durante el 2010 contrajeron matrimonio, el que sólo duró 8 meses.