La noche del martes en un nuevo capítulo de Doble Tentación, se pudo ver cómo Flavia Medina y Tony Spina se vieron envueltos en una nueva discusión que terminó con ambos muy alterados.

Y es que la situación entre la argentina y Abraham García se hizo insostenible para Tony, quien le sacó en cara su claro acercamiento con el español.

Lee también: Inédito vuelco en historia de ‘Espías del Amor’ desata ola de memes en redes sociales

Resulta que en una conversación con Lisandra, la cubana le contó el comportamiento que tenía Flavia con Abraham a su espalda e incluso, le dijo que estaba “haciendo el ridículo”, por lo que este decidió ir y encararla en la otra casa.

La discusión comenzó cuando Tony le preguntó a la trasandina si la noche anterior había estado en todo momento con Abraham, a lo cual Medina le respondió que sí. En su enojo, el italiano le dijo: “¿Tengo cara de tonto?”.

La morena, reconoció que su cercanía con Abraham la tiene complicada pero que no quiere hacerle daño. Sin embargo, la explicación no fue suficiente y Tony le preguntó por qué lo había engañado durante tanto tiempo.

Hay cosas que están mal entre nosotros, cosas que a mí me faltan, que me di cuenta que me faltan“, indicó Flavia, mientras que Tony le recriminó que en vez de intentar solucionar las cosas como pareja, prefirió irse con García.

Pero la discusión no terminó ahí y la modelo, señaló que no pretendía cambiarlo porque eso no resultaba y que él “era así”, a lo cual añadió, que por su parte no era “la mejor ama de casa, que nunca voy a poder ser tu madre. Quieres una mujer así“, declaraciones que fueron negados por Tony.

“Mi familia te ha abierto las puertas de mi casa y tú así me lo pagas, no sabes nada, no valores nada”, indicó Tony, aunque Flavia dijo que eso no tenía nada que ver con lo que sucedía entre ambos.

La pelea siguió y Flavia señaló “no se puede recuperar la relación. ¿Cómo piensas que iba a terminar esto? Que vinimos acá a apostar nuestro p*** amor“.

La pareja continuó la discusión y Flavia le dijo que las cosas se le fueron de las manos y que nunca deberían haber entrado al programa, “esto es lo que conseguiste por ser un chico reality y poner todo en juego, todo, no tener un poco de cuidado con tu pareja, con tu amor”.

La modelo le recriminó que él era el interesado en entrar y que incluso comentaba las publicaciones en Twitter, pero eso no fue todo, “Tony te vi mil veces mal porque querías entrar”.

Finalmente ambos terminaron gritando y acusándose de difamación, a lo cual Tony finalizó la conversación señalándole que hablara con su abogado.