Gran preocupación ha causado un video compartido en Instagram por Vale Roth la noche de este martes, en el cual denunciaba que su pareja, Martín Buschman, la habría agredido físicamente.

En el clip, la bailarina muestra algunas señales de lo que habría sido un golpe que recibió en su rostro, por lo cual pedía ayuda.

Lee también: Vale Roth transmitió en vivo haber sido agredida por su pareja

En el video, la Vale se encuentra bastante afectada por la situación y se le escucha decir entre sollozos “no estoy hueveando”, además de señalar que Buschman le había cortado el cable del teléfono, por lo cual no podía comunicarse con el conserje para pedir ayuda.

Uno de sus cercanos, Felipe ‘Chico’ Camus, entregó más antecedentes en exclusivo a Página 7, indicando que él fue a su departamento y que llegó justo después que se habían ido los carabineros del domicilio.

“No pude ni verla ni nada, los conserjes no me dejaron, pero me dijeron que estaba más tranquila y que el pololo ya no estaba ahí con ella“, agregando además que no se lo llevaron detenido porque Buschman se había ido antes.

Recordemos que hace tiempo la Vale había estado separada de Martín, en medio de rumores de violencia que nunca fueron confirmados por ella. Hace pocos días, fue ella misma la encargada de comunicar a través de la misma plataforma de las instantáneas que habían retomado la relación.

A continuación te mostramos el video que un usuario compartió en Twitter.