Los candidatos y candidatas están en los últimos días de campaña, ya que el próximo jueves al mediodía es el cierre de las votaciones en la Cumbre Guachaca.

Este lunes se reveló un nuevo cómputo del concurso que busca al nuevo ‘Gran Compipa’ y a la próxima reina Guachaca 2017. Mientras que entre las candidatas la líder se mantuvo, la sorpresa estuvo marcada por el desplazamiento de ‘Pancho’ Saavedra al segundo lugar entre los hombres.

Lee también: Vive en Australia y trabaja haciendo aseo: así es la nueva vida de Tatiana Merino

En la lucha de las mujeres, la locutora Evelyn Bravo continúa liderando la competencia. La sigue la comediante ‘Chiqui’ Aguayo, mientras que en el tercer lugar está Begoña Basauri.

En la búsqueda del nuevo ‘Gran Compipa’, Eduardo ‘Pape’ Salazar, quien ganó el año pasado el Copihue de Oro al mejor programa radial, se convirtió en el nuevo líder de las votaciones. Francisco Saavedra quedó en el segundo puesto, seguido por el locutor ‘Pelao’ Rodrigo.

“Esperaba el apoyo de la gente, pero lo del lunes fue hermoso. Confié en mi radio y gracias a mis auditores se está logrando este objetivo. Ojo, que no celebraré nada hasta que me coronen. Es como cuando te pagan un evento, hasta que no depositen nada es seguro”, afirmó el locutor al diario La Cuarta.

El conductor de Lugares que hablan aún no pierde la esperanza de coronarse como ganador: “Me parece súper bien que ‘Pape’ vaya liderando. Esto no es el fin del mundo”.

El próximo 28 de abril se darán a conocer los resultados finales para saber quiénes serán los próximos monarcas de la Cumbre Guachaca.