A la misma hora en que se sintió el fuerte temblor de 6.9 en varias regiones del país, los integrantes del Nessum Dorma estaban grabando el episodio que se emitiría este lunes en la noche.

Varios programas de televisión se enfrentaron al sismo mientras estaban en vivo o se encontraban grabando, así le ocurrió al espacio conducido por Juan Carlos Valdivia en UCV-TV.

Lee también: Así vivió Gala Caldirola el fuerte temblor 6,9 mientras grababa en La Red: salió aterrada

La modelo Flavia Fucenecco y la actriz Andrea Zuckermann fueron las que más sufrieron con el movimiento telúrico. Mientras “el Pollo” comentaba respecto a una noticia de las Spice Girls, las cámaras captaron como poco a poco empezaba a incrementar la intensidad del temblor.

“Está temblando hace mucho, el día sábado a eso de las 7 de la tarde tembló más de 14 veces hasta pasada la medianoche”, fue el calmo comentario del conductor, mientras se mostraban cómo se movía el estudio.

Cuando ya se sintió mucho más fuerte, tanto Flavia como Andrea decidieron levantarse de sus asientos para huir: “Esto es muy fuerte, no demasiado. Vamos”, gritó la actriz. El periodista en tanto se mantuvo tranquilo en su asiento.

Finalmente, el capítulo que estaban grabando no salió al aire. Los panelistas optaron por terminar en ese momento el programa. Eso sí, compartieron un video en Youtube del minuto exacto que ocurrió el temblor.

Revive el dramático momento que vivieron en el set de UCV-TV.