Un intenso capítulo fue el que se vivió durante la noche de este lunes en la exitosa teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, donde se revelaron importantes hechos.

Uno de los más comentados fue el apasionado beso entre María Elsa y el padre Reynaldo, sobre todo porque  este último llegó a confesar que dejaría todo por ella, algo de lo que más tarde se arrepintió argumentando que  solo era una tentación.

Lee también: Ángela sufrió las consecuencias por ayudar a Armando en “Perdona Nuestros Pecados”

“Cómo quiere que me comporte cuando usted me mira así, quizás no se da cuenta, lo hace sin intención, pero cuando me mira así yo… siento la tentación”, manifestó el padre.  “Algo está haciendo usted…es para que yo me tropiece. Todo esto está en su cabeza, es una fantasía de niña”, sentenció el sacerdote.

Captura Mega
Captura | Mega

Pero no sólo esta confesión impactó a los televidentes, pues el personaje interpretado por Mariana Di Girólamo, le contó a su amiga Augusta Montero, la compleja situación que estaba viviendo. “Augusta necesito que no me juzgues, pase lo que pase me tienes que apoyar“, le dijo la joven, quien agregó:  “Hace tres meses que no me indispongo, desde que estuve con…”, alcanzó a decir la protagonista antes de ser interrumpida  por la hija de Ángela, quien le dijo: “Desde que perdiste la virginidad con el guacho“.

Y es lo que tanto temía María Elsa, finalmente se confirmó, pues de acuerdo al avance del próximo capítulo, la  joven sí está embarazada.

En las imágenes, se ve a la hija de Armando Quiroga, siendo examinada por su cuñado, Gerardo Montero, quien le confirma sus sospechas. “Escucho su corazón, estás embarazada“, aseguró el esposo de Isabel. Tras recibir la noticia se ve a María Elsa impactada.

Además, durante la noche de este martes se verá que Montero sigue a Armando, quien va en ayuda de Ángela, luego que esta pasara la noche con el policía, según el trato que hizo con el oficial para que no siguiera investigando la muerte del detective y lo liberara de todos los cargos en su contra.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

Aquí te dejamos algunas reacciones de los cibernautas.