El destacado actor Tom Hardy protagonizó una persecución al más puro estilo de las películas en las que ha trabajado, y es que  el artista detuvo a un sujeto que había robado una moto.

El hecho se registró el pasado domingo en las calles de Londres, Inglaterra, específicamente en el barrio de Richmond, donde dos sujetos robaron el vehículo en el que más tarde se estrellaron, mientras huían.

Lee también: Salma Hayek pensó que su esposo le era infiel: se llevó una graciosa sorpresa

El actor de películas como The Virgin Queen y Batman: el caballero de la noche asciende, aprovechó el momento para convertirse en todo un defensor de la ciudadanía. Persiguió y logró atrapar a uno de los delincuentes.

Respecto a este hecho, desde la policía señalaron: “Podemos confirmar que había dos personas en una moto robada que se pasaron una luz roja e impactaron otro vehículo. Los tipos escaparon y uno fue detenido por Tom Hardy”, consignó el medio inglés Daily Mail.

Algunos testigos de la detención manifestaron que Hardy parecía un verdadero héroe, sin embargo, el artista de 39 años no ha entregado públicamente su versión respecto a esta situación.

Tras la noticia, muchos fueron los seguidores del actor que bromearon con lo ocurrido. Aquí te dejamos algunas de las reacciones en Twitter.