Hace varios años que la modelo ucraniana Lola Melnick se alejó de la televisión chilena para buscar nuevos rumbos y oportunidades en Brasil, donde actualmente conduce dos programas en radio Vanguardia de Sao Paulo, además de un espacio de entrevistas en el show de televisión Programa Raul Gil.

“Ya llevo 8 años en Brasil. Es increíble cómo pasa el tiempo”, comentó la bailarina a LUN, quien no sólo ha encontrado oportunidades laborales en el mencionado país, sino que también halló el amor de la mano de un dentista, con quien mantiene una relación hace un año.

Lee también: Belén Soto compartió romántica primera imagen junto a su pololo en redes sociales

La guapa ex Morandé con Compañía, ha mostrado orgullosa a su atractivo novio a través de su cuenta de Instagram, donde queda en evidencia lo enamorada que está.

Es Mario Leonardi, mi novio. Tiene 34 años, es dentista y es muy conocido en su ámbito de trabajo porque hace conferencias y es académico. Viene de una familia de grandes dentistas“, señaló Lola.

Además, la ucraniana reveló detalles de cómo Leonardi logró conquistarla, y es que el profesional se la jugó para conocer a la rubia, cambiando un turno con un colega, cuando supo que Lola asistiría a la clínica donde trabaja. Así, podría atenderla él.

Él me conocía porque yo soy una persona pública. Se consiguió mi dirección y resultó que él tenía su clínica muy cerca de donde yo vivía. Me enviaba flores y regalos a la portería, pero yo nunca le presté atención a eso”, manifestó la modelo.

“Mario era muy atento y al tiempo me contó que era él quien me mandaba los regalos. Le agradecí y luego me invitó a cenar”, tras esto entablaron una amistad, la que posteriormente se transformó en una relación seria.

Recordemos que Lola, quien se desempeñó como reportera en La Ley de la Selva, contrajo matrimonio con un serenense en Chile durante el 2010, pero al poco tiempo se separó.

Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram
Lola Melnyck | Instagram