El misterio y suspenso se apoderarán de las pantallas de Canal 13, de la mano del reconocido periodista Carlos Pinto, quien trabaja en su nuevo programa que será transmitido por la citada casa televisiva.

El profesional que se hizo popular con Mea Culpa y El Día Menos Pensado de TVN, este año regresará a las pantallas para deleitar con su característico estilo a los televidentes. Si bien aún no está definido el nombre del espacio, se maneja uno tentativo que el mismo canal reveló en el lanzamiento de su parrilla programática: “Carlos Pinto presenta: En la mente de los criminales”.

Lee también: Hallazgo de “misterioso” cadáver marcará un antes y un después en Perdona Nuestros Pecados

Al respecto, Pinto señaló a La Cuarta“Tengo claro que la gente tiene muchas expectativas puestas en mi nuevo proyecto. Haré todo lo posible para no defraudarlos. La gente espera de uno, lo que es. Uno tiene que tocar las canciones que lo hicieron famoso“, sentenció.

El periodista también aseguró que volverá con todo lo que lo caracteriza. “Es interesante como lo del humo se ha convertido en algo tan relevante, en una especie de mito que gira en torno mío. Te anticipo que volverá el humo, entre muchas cosas más”, aseguró.

El profesional, además, agregó que han reporteado bastante y que en el programa se narrarán historias reales e impactantes, las que vendrán acompañadas de moralejas.

A pesar del entusiasmo del periodista y del arduo trabajo que realiza junto a su equipo, no hay una fecha definida para que los amantes del misterio lo vuelvan a ver en pantalla. Sin embargo, existe la intención de que sea transmitido a partir del mes de junio.