La nueva etapa que está viviendo Amaro Gómez-Pablos lo tiene muy contento, así lo ha hecho notar su novia Marly Aponte a través de las redes sociales.

La reaparición en TV tras su contrato con Mega, la inauguración hace unos meses de su local de churros y su relación con la venezolana, han sido algunas de las razones por las que el español le sonríe a la vida.

Lee también: Las sentidas palabras de Ámbar Montenegro tras su salida de Doble Tentación

A través de su cuenta @marlyaponte1986, la venezolana ha compartido distintos momentos en los que le ve muy feliz junto a Amaro.

Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram
Marly Aponte | Instagram

Por estas fotografías, el programa Hola Chile le consultó por las publicaciones que ha compartido su pareja: “Francamente yo no tengo ningún interés en hacerlo o compartirlo, en algún momento me vi envuelto y obligado a responder, pero no es mi interés compartir”, aseguró.

El periodista está dejando atrás los polémicos capítulos que tuvo junto a su expareja, Amaya Forch, por las demandas por pensión alimenticia por sus hijos y por violencia intrafamiliar.

“Ya no estoy en el epicentro, nunca lo quise estar. Lo pasé muy mal, ahora no lo estoy pasando mal. Afortunadamente estoy haciendo las cosas que me gustan”, comentó Amaro al matinal de La Red.

Actualmente, el periodista está conduciendo el espacio Azul profundo de Mega, en donde recorre las playas de Chile.