La actual novia de The Weeknd asistió este viernes al matrimonio de David Henrie, amigo y ex compañero de trabajo, quien interpretaba a Justin Russo en la popular serie de Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place.

A la ceremonia, también llegó Jake T. Austin, quien personificaba al hermano menor de la familia Russo; Jennifer Stone, mejor amiga de Selena Gomez en la serie; y David Deluise y Maria Canals-Barrera, los padres televisivos del novio.

Lee también: Raquel Argandoña denunció por redes sociales el robo que afectó a su hijo Hernán

A special day with some amazing people.

Una publicación compartida de Jake T. Austin (@jaketaustin) el

“Tú siempre oyes que deberías casarte con tu mejor amiga, y yo realmente lo haré”, afirmó David Henrie en una entrevista con la revista People. “No todos los días conoces a una chica como ella”. La afortunada y bella esposa se trata de Maria Cahill, profesora y actual Miss Delaware.

Según señaló Henrie a People, Selena Gomez fue una de las personas que tuvo la primicia del compromiso. “Selena fue una de las primeras personas a las que le conté que me iba a casar. Ella dijo ‘Voy. No importa cuando sea, ahí estaré'”.

Además, David confesó que en un principio Gomez iba a cantar en el gran día, pero a medida que se acercaba la fecha, Henrie se arrepintió. “Le dije ‘No, simplemente relájate y disfruta la velada'”, aunque dejó entrever que la presentación de su querida amiga igual podría pasar.

Finalmente, la ex chica Disney se lució en la boda con un estilo impecable. Usó un bello y largo vestido rojo, diseñado por Emilia Wickstead; el pelo tomado con trenzas y un maquillaje de look natural.

She looked so beautiful!! 😇😍😍😍 @selenagomez @davidhenrie #selenagomez #davidhenrie #wedding

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates (@selena.our.idol) el