A mediados del primer semestre de 2016, la periodista Marjorie Cooper fue desvinculada del matinal Bienvenidos y desde entonces se había mantenido alejada de la pantalla por varios meses, siendo que en el espacio de Canal 13 se consagró como una de las noteras más populares de la pantalla chica.

Fue así como la comunicadora solo mantuvo el contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde constantemente comparte fotos de los eventos sociales a los que asiste y también de los paradisíacos viajes que emprende.

Lee también: Francisca Merino se dejó en evidencia en “Bienvenidos”: aseguró que no está soltera

Sin embargo, pese a que pocos lo habían notado, desde hace cinco meses que Cooper volvió a la televisión de la mano del programa matutino El Pabellón de la Construcción, donde participa como editora periodística y conductora junto a Felipe Vidal. Un camino totalmente distinto en relación a sus antiguos trabajos.

Recientemente señaló en una entrevista a LUN que no le fue para nada fácil decidir entrar al programa pues “no sabía nada de temas inmobiliarios”. “Los primeros días pensaba: ‘Dios mío, ¿qué voy a hacer?’, pero después me fui metiendo. Ahora me preguntan mucho por departamentos, cuál puedo recomendar de los que muestro, que cómo se ve la construcción, los detalles, si les conviene o no. Me siento la reina de las inmobiliarias, lo sé todo”, comentó entre risas.

En entrevista con Página 7, Cooper señaló estar feliz desde su arribo a Chilevisión con este espacio, sin embargo, tiene un sueño laboral que está bastante alejado de lo que actualmente hace.

Y es que una de las pasiones de la periodista es la moda, reconociendo que siempre está mirando lo que se viene en esta industria y le encanta customizar su propia ropa y así jugar con las tendencias. “Soy una adicta a la ropa”, confesó a nuestro portal, agregando que uno de sus sueños es trabajar en Maldita Moda.

“Me encanta, siempre estoy mirando tendencias, saco muchas ideas de Pinterest, también para decorar. Son dos cosas que me fascinan. De hecho, me encantaría ser parte del equipo de Maldita Moda, sería muy entretenido, pero bueno, son ellos los que te deben proponer“, indicó, agregando que es una fanática del espacio y que pese a que nunca ha estudiado moda, siempre está al tanto de lo que está pasando.