Uno de los participantes del programa Peso Pesado que logró no sólo recuperar su salud, sino también convertirse en un galán fue Evans Matus, un joven de 30 años, quien hoy goza de una vida completamente nueva.

Sus problemas de obesidad mórbida y el no poder realizar actividades junto a sus hijos lo motivaron a participar en el programa de Mega, donde le entregaron las herramientas necesarias para combatir y lograr vencer esta enfermedad.

Lee también: Conoce la nueva vida de la guapa ex ‘Peso Pesado’ Nicole Rojas: bajó de 115 a 64 kilos

De acuerdo a Matus el mayor cambio que ha experimentado desde que logró una nueva figura es la forma en la que los demás lo ven. “Antes la gente me miraba extraño, me sentía rechazado, me miraban por mi gordura, ahora es todo distinto, me llenan de piropos, incluso me hicieron un fans club”, señaló entre risas.

Y no sólo en el aspecto físico ha experimentado cambios, pues esta nueva forma de vida, sana y con un peso adecuado, le ha permitido desarrollarse en diversas áreas, ya que ahora cuenta con mucha más energía. Esto lo ha motivado para retomar su sueño por la música, esta vez como solista, proyecto con el que está a punto de estrenar un videoclip.

“Me siento espectacular, pleno, feliz con mi físico, se me han abierto muchas puertas, de hecho estoy trabajando con una agencia de modelos para hacer publicidad y comerciales”, contó Evans.

Pero al parecer, su cambio ha traído muchas oportunidades a su vida, pues también junto a su pareja han incursionado en el ámbito del emprendimiento con un negocio de compra y venta de autos.

El hombre de 1,83 metros de altura que ingresó a Peso Pesado con 180 kilos, hoy pesa 94 y ha vuelto a disfrutar de su rol de padre. “Es impagable, verlos correr, que me digan ‘papá puedes jugar conmigo’, ‘ahora me ganas’, son cosas lindas para uno”, aseguró.

Su testimonio

Evan sufrió con la obesidad mórbida y por eso asegura que personas con esta enfermedad “necesitan que los animen. A todos le doy una palabra de aliento, son personas que igual que uno están con el autoestima por el suelo, pensando que no quieren nada con la vida, una vida totalmente distinta a la que tengo ahora”.

Evans reconoció que siempre existe el temor de caer nuevamente en los excesos del pasado, pero que está en cada persona luchar para mantenerse. Aseguró que él cambió 100% el chip, por lo que aprovecha el tiempo e intenta llevar una vida sana, alimentándose bien y realizando ejercicios.

Aquí te dejamos algunas de sus fotografías actuales, las que comparte constantemente a través de sus redes sociales.

Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram
Evans Matus | Instagram