Uno de los casos que más llamó la atención del exitoso programa Espías del Amor fue el de hace unas semanas cuando la historia de Fernando, un hombre de 62 años que buscaba al amor de su vida, Marianely Rodas, se terminó con su muerte.

Y es que el triste suceso impactó tanto a los televidentes, que el programa de farándula Primer Plano invitó a su eterna enamorada para hablar de sus sentimientos y de su amor que parecía sacado de un libro de cuento de hadas.

Lee también: Así fueron las palabras de despedida que dejó Jefferson Barbosa antes de morir

Fue en el estelar que la mujer no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto, de hecho fue tanto que los animadores decidieron irse a un corte comercial.

CHV
CHV

Tras volver, Marianely, mucho más calmada, contó su verdad. “Nuestro amor no era pasional ni de locos, era un amor lleno de ternura, de admiración, de querer cuidar al otro”, comenzó diciendo.

A esto agregó: “Todas las mañanas él me dejaba un mensaje muy temprano y esa mañana cuando me despierto, primero sentí algo raro y busco mi mensaje y no lo veo. Pensé que debía ser porque estaba hospitalizado con ataque de asma… Pensé, ‘debe estar durmiendo ya cansado’, esperé un rato, lo llamo y no me contesta, más tarde lo intento nuevamente y tampoco me contestó (…)“.

“Cuando de repente recibo una llamada de él y le digo ‘ay mi amor que bueno gracias a Dios’ y del otro lado me dicen ‘¿Marianely?’ Y lo supe en ese instante. Era el hijo que me dijo que su papá se juntó con sus seres queridos. En ese momento me desplomé porque sentí que algo de mí se había ido con él”, finalizó intentando mantener las lágrimas.