Yamila Reyna, la actriz argentina conocida en nuestro país por sus personajes en teleseries como Aquí mando yo y Ámbar, guarda un gran dolor en el corazón tras la muerte de su padre.

Se trata del famoso cantante y compositor argentino Sebastián (Daniel Humberto Reyna), quien falleció el pasado 23 de marzo a los 63 años. El artista murió tras sufrir una recaída de una grave infección en la vesícula que deterioró su salud.

Lee también: Los dolorosos episodios que marcaron la vida familiar del dúo Pimpinela

En una reciente conversación con el programa Mujeres Primero de La Red, la actriz argentina se refirió a este doloroso tema, reconociendo que estas semanas han sido muy difíciles para ella y su familia. “Me pasa hasta el día de hoy que no quiero recordarlo o evito el tema. O si escucho la música, pido que la saquen… Yo todavía no he visto fotos de él, por ejemplo. No puedo”, reveló Yamila.

Instagram
Instagram

Yamila señaló que su madre ha sido un apoyo fundamental en este momento.“Tengo a mamá en casa, que le mando un beso enorme, que ha sido un pilar gigante. Es muy doloroso y ella quiere hablar por ahí del tema y yo lo evito. Es porque es demasiado el dolor en el alma que se siente“, añadió la actriz en declaraciones recogidas por Glamorama.

“Uno siempre piensa inocentemente que los papás nunca se van a morir. Sobre todo me pasaba que mi papá era una mole, él era un tipo fuertísimo. Siempre ante la vida se paró. Desde que tengo uso de razón mi papá fue un ejemplo de fortaleza, entonces, no entendía realmente que se podía ir. Y que se fue todavía no lo entiendo”, declaró Reyna.

Instagram
Instagram