La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, protagonizado por Alejandra Valle, Ignacia Allamand, Pepe Auth y Pablo Zúñiga.

La primera anfitriona fue la periodista de La Red, quien comenzó con una entrada de carpacho de salmón y zapallo italiano con un plato de fondo que consistía en una discada de risotto mar y tierra. Y de postre un mousse antioxidante.

Lee también: Esta fue la peligrosa medida de cloro por litro de agua indicada por noticiero de Mega

Los invitados fueron llegando de a poco y el primero en hacerlo fue el diputado, luego se integró la actriz de cine y televisión. El último en presentarse en la casa de la Ale fue el panelista del Muy Buenos Días.

Cuando pasaron a la mesa para probar la comida preparada por la panelista de Intrusos, hubo un detalle que para los televidentes no pasó inadvertido, ya que muchos señalaron que la cara de Ignacia Allamand era como de ‘asco’.

Captura | CHV
Captura | CHV

De inmediato el público comenzó a manifestarse en redes sociales, principalmente en Twitter, donde varios encontraron que la intérprete tenía una actitud displicente en todo momento, lo que no cayó nada de bien en quienes veían el programa.

A continuación te mostramos los mejores comentarios en la red social del pajarito.