La historia de Doña Xepa que se estrenó hace tan sólo un mes no logró cautivar a los seguidores en el bloque vespertino de TVN.

El canal tomó una decisión que no pasó desapercibida entre los seguidores. El próximo 24 de abril hará su debut la nueva teleserie turca Günes, pero en el mismo horario que estaban dando Doña Xepa, la historia de Carlota Losano (Ángela Leal), una trabajadora en un puesto de frutas y que cría sola a sus dos hijos.

Lee también: Günes, la nueva teleserie turca que llega a las tardes de TVN

Sucede que el canal tomó la decisión de sacar de pantalla a la teleserie brasileña, porque no cumplió con las expectativas que tenían. La novela, que es una versión moderna de la historia ambientada en los 70′, fue un éxito en Brasil el 2013. Ganó varios premios y fue escogida como la mejor de ese año.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en Chile. Desde TVN confirmaron a Fotech que Doña Xepa “fue reemplazada por falta de audiencia”.

Esta decisión dará paso a Günes, todo amor esconde un secreto en el horario de la tarde del canal público. La teleserie narra la historia de Günes, una mujer que ha criado sola a sus tres hijas Nazli, Selin y Peri. La madre tendrá un giro en su vida, luego de que Haluk, un millonario dueño de una cadena de hoteles le ofrezca matrimonio.

Esta novela tuvo un gran éxito el 2015 en Turquía y es parte de las historias que adquirió TVN en las ferias internacionales de televisión (MIPTV).