A pocos minutos del ingreso de Flavia Medina y Tony Spina a Doble Tentación, Abraham García fijó sus ojos en la novia del español y se propuso conquistarla a como diera lugar.

Para su fortuna, no le costó tanto confundir a la argentina, pues luego que éste escogiera ser la tentación de Medina, los ánimos rápidamente comenzaron a encenderse y los celos de Spina eran cada vez más evidentes, dado que muchos de sus compañeros le comentaban lo cercanos que eran Flavia y Abraham en las actividades.

Lee también: ‘Doble Tentación’: así luce la hermana actriz del argentino Maxi Ferres

Tanto así que incluso por las noches, la exchica Playboy caía en la tentación de su ‘jote’, pese a que le juraba a Tony que aún no pasaba nada, no obstante, y gracias al consejo de Lisandra, la modelo prefirió conversar con su pareja acerca de la confusión que tenía con García y le pidió un tiempo. Claro que Spina no se lo tomó muy bien y decidió terminar la relación.

En este contexto, son varios los que en redes sociales han cuestionado el actuar de Flavia, y también otros han criticado lo soberbio del examigo de Marco, pues cuando quebraron le dijo que desde ahora “sería su juguete” durante todo lo que quedaba de encierro.

No obstante, existe una persona que ha salido ‘al baile’ en varias ocasiones en este reality, y también en el anterior, gracias a Oriana. Se trata de Sharon Spina, la hermana del español que logró una cercanía importante con Medina.

Tony junto a su hermana | Instagram
Tony junto a su hermana | Instagram

En conversación con Mega, la joven fue lapidaria con el actuar de la trasandina, señalando que su hermano merecía otra mujer.

Flavia no se merece a Tony. Dicen que las personas valoran las cosas una vez se han perdido y cuando ella lo haga, será demasiado tarde. Yo puedo entender que le pueda gustar otra persona, pero esas no son formas de hacer las cosas. Ella le decía que lo amaba y se veía perfectamente que por las noches estaba con Abraham. No sé qué manera tendrá ella de amar, pero creo que tiene un concepto muy equivocado”, indicó al canal.

Flavia junto a Sharon, hermana de Tony | Instagram
Flavia junto a Sharon, hermana de Tony | Instagram

Y eso no fue todo, pues también señaló que Flavia estaba con su hermano simplemente “por comodidad”, pues una chica que ama no hace lo que ella hizo. “Flavia fue quien ‘joteó’ a Abraham, y alguien que tiene un compromiso y que quería tener hijos, no hace eso, menos en tan poco tiempo“, agregó.

Por último, la europea quiso aconsejar a Tony y le pidió seguir adelante porque se merece algo mejor. “Como siempre le he dicho, él sabe lo que vale. Si ha pasado esto, es porque tenía que pasar para que se diera cuenta de que realmente no era la mujer de su vida. La vida sigue y se merece algo muchísimo mejor”.