La carismática periodista de Intrusos Jennifer Warner y el actor Luis Gnecco protagonizaron uno de los momentos más comentados del programa Vértigo, luego que el artista realizara declaraciones contra la farándula.

La situación se gestó tras la pregunta del pueblo: “Eres considerado uno de los mejores actores de Chile, eres el Al Pacino chileno. ¿Por qué siempre te resguardas con la prensa? ¿Hay mala onda? ¿Es imagen esta mala onda o en verdad te cae mal el periodista de farándula?”.

Lee también: ‘Juanes’ y Diana Bolocco tuvieron un prendido coqueteo en Vértigo que revolucionó Twitter

Ante esta interrogante el artista nacional manifestó que: “Lo que pasa es que soy un poco tímido. Honestamente, la prensa de farándula no me entrevista muchas veces a la salida del canal. A los actores no nos pescan mucho, pero de repente, cuando te golpean, como que te sorprenden“.

Luego agregó: “No quiero hacer la diferencia, pero a los actores de repente no nos gusta hablar mucho. Somos un poquito más reservados. Muchas veces nos sorprenden y tú estás tratando de elaborar una respuesta, y sí, no voy a esconderlo, soy un poco pesadito de sangre. En la intimidad soy muy simpático”

Tras estas declaraciones la animadora del espacio de Canal 13, Dianna Bolocco le recordó una de las frases que hizo en el 2014 respecto a este tema. “Dijiste, textual, ‘la farándula es una estupidez’ ¿Lo sigues sosteniendo?”, consultó.

“Seamos honestos, detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera”, respondió Gnecco.

Producto de estas declaraciones la conductora del programa de farándula de La Red, defendió su espacio diciendo: “El público sabe que nosotros hacemos un periodismo de mucha entretención. La farándula me ha dado muchas satisfacciones. Es un área del periodismo de espectáculos que permite al público conectarse con los famosos”, sostuvo Warner.

Y agregó: “Mientras existan famosos, mientras exista la industria del entretenimiento, siempre va a existir la farándula.Hay como un mito urbano, como que este periodismo, de farándula, como que no reportea o no hace bien la pega”.

Finalmente, tras algunos minutos debatiendo respecto al tema, Jennifer finalizó su interpelación señalando: “Yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?”. Con esta pregunta la rubia sacó aplausos entre el público que se encontraba en el estudio.

Sin embargo, la discusión no sólo se vivió en el programa, pues a través de redes sociales, los cibernautas se mostraron divididos ante el tema, algunos entregando apoyo al actor nacional y otros repararon en el mismo punto de Warner, respecto a por qué estaba participando del programa si no le gusta la farándula.

Aquí algunos de los comentarios que el público realizó en Twitter.