La Comic Con es un evento que originalmente nace para los fanáticos de las historietas. Sin embargo, desde hace bastante tiempo que la convención ha expandido su público objetivo y ha incorporado otros elementos de la cultura popular.

El exitoso evento, el cual llegó a Chile en 2011, realizó su lanzamiento oficial este jueves. En la conferencia de prensa participó el director de Comic Con Chile, Francisco Arqueros y Gianella Marengo, embajadora de Movistar, quien llegó disfrazada de la Princesa Leia.

Lee también: Así de grande está Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco: quiere que su madre se case

La ex recluta de Pelotón promocionó la última novedad que entregará la convención de fanáticos: este año, el evento será transmitido vía streaming, señal que se podrá ver en el sitio web de Movistar TV.

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

EL disfraz de Gianella tiene un bella finalidad, puesto que, según comentó el director de Comic Con Chile, en esta versión se realizará un especial homenaje a la saga La Guerra de las Galaxias, la cual cumple 40 años desde que fue estrenada en 1977.

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

El evento, que se realizará el 26, 27 y 28 de mayo en Espacio Riesco, tendrá diversas actividades, como paneles de discusión, espacio de juegos para ‘gamers’ y campeonato de ‘cosplay’, entre otras.

Una de las grandes invitadas será Laurie Holden, quien personifica a “Andrea” en The Walking Dead, sin embargo, la más esperada será la popular actriz Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven” en la exitosa serie de Netflix Stranger Things. Durante la convención se elegirá a la doble del personaje y será la misma Millie quien escoja a la ganadora o ganador del concurso.

Such a good day! More to come tomorrow ❤️ -MBB

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el