Claudio Reyes reveló este jueves en Canal 13 un viejo problema que tuvo con su íntimo amigo y que nunca pudo solucionar.

El actor estuvo de invitado en Bienvenidos y se sometió a la sección de Acoso textual con las panelistas. Fue en este contexto en que Michelle Adam le consultó si era verdad que había sido estafado por su examigo Enzo Corsi, y Reyes lo confirmó.

Lee también: El tenso momento que protagonizaron panelistas de ‘Bienvenidos’ al hablar de la farándula

Sucede que hace 27 años Claudio Reyes con Enzo Corsi eran inseprables, tanto como para vivir juntos en la década del 90. Sin embargo, su relación se quebró luego de que el ex chico reality le pidiera unos cheques a su compañero para un negocio. Según el cantante, tras prestárselos, Corsi desapareció y nunca respondió por el favor.

“El hecho es que entre tanta confianza me metió en un negocio. En ese tiempo era un buen negocio, ir a Iquique y traer artículos electrónicos. Le pasé los cheques y nunca más lo vi”, aseguró Reyes en Bienvenidos.

Tras lo ocurrido, el comediante nunca más supo de él. De hecho en el matinal, admitió no haberlo visto en 20 años.

En conversación con el programa Intrusos, Enzo Corsi respondió a las acusaciones de Reyes: “Yo a él no lo he visto hace 27 años, ya pueden darse cuenta de lo absurdo de lo que está hablando. Algo que nunca ocurrió, si hubieran pruebas habría una denuncia, me habría demandado alguna vez”, aseguró.

Corsi se defendió señalando que su relación se terminó porque cada uno siguió con su vida y que por esa razón nunca más se vieron.