El actor chileno Benjamín Vicuña está en Argentina por estos días preparando una obra de teatro donde interpretará nada más y nada menos que a Evita Perón, motivo por el cual ha sido invitado a varios programas, como la nueva apuesta del canal Telefé, Cortá por Lozano, donde vivió un momento más que incómodo.

El protagonista de Un Diablo Con Ángel participó de la sección “Momento de asociación libre”, en la que debió comentar algo sobre una serie de imágenes que eligió la producción del programa, como en un clásico ‘ping-pong’.

Lee también: Video de China Suárez y Benjamín Vicuña causó polémica en las redes sociales

Los divertidos muchachos del espacio no sólo pusieron láminas para tocar la sensibilidad de chileno, sino que no encontraron nada mejor que poner algunas imágenes que recordaron a Benjamín el famoso caso del motorhome, donde supuestamente “Pampita” Ardohain lo pilló infraganti con su actual pareja, la actriz María Eugenia “China” Suárez, consignó el portal argentino de noticias, TN.

De acuerdo al diario trasandino La Nación, cuando le mostraron una palta comenzaron los problemas. Visiblemente incómodo logró hacerle el quite a la pregunta dando una explicación sobre cómo sacar el cuesco del verde fruto y cómo evitar que se eche a perder.

Después vino la imagen de una mantita. “La famosa manta de Nepal”, señaló la conductora del programa, mientras que Vicuña se limitó a bromear diciendo: “al que lo hizo después lo voy a ir a buscar”.

Pero no podía faltar el escenario del escándalo, la famosa motorhome, el lugar donde habrían encontrado la palta, la mantita y al actor con la ‘China’.

“Eso, bueno… mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros”, dijo el chileno, haciéndose el loco, en un momento que, según delata su rostro, no fue nada cómodo.

Revisa la entrevista a continuación: