Hace unos días Carla Jara estuvo en la polémica, luego de publicar en sus redes sociales una fotografía de su hijo Mariano junto a una pitón. Rápidamente recibió comentarios que criticaban el peligro al que estaba expuesto su pequeño.

Es por esto que la ex integrante de Mekano aprovechó la tribuna de Mucho Gusto para responder a las críticas a las que se había visto sometida los últimos días. Carla ya había mandado una serie de mensajes a través de las Stories de su Instagram, pero ahora tuvo la opción en pantalla de poder explicar todo lo que ocurrió.

Lee también: Christell Rodríguez compartió tiernas fotografías con su pololo en Instagram

Fue esta fotografía la que causó polémica en el Instagram de Carla Jara. Mientras la actriz acompañaba la foto con el mensaje “¡Amor y respeto por los animales!”, los comentarios sólo rechazaron la situación a la que había expuesto a su hijo Mariano.

“¡Cómo expones a tu hijo!”, “¡Jamás arriesgaría a un hijo a algo así!”, “¡Te pasaste! ¿No lo quieres ? “Yo no pondría a mi hijo ahí”, “¡Qué miedo! Ellas atacan sin previo aviso” y “¡No es muy bueno! Sigue siendo un reptil salvaje”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y fueron a estas críticas a las que respondió la actriz en Mucho Gusto: “Mariano estaba conmigo, estaba acompañado de Nicolás, que es el experto. Él mismo se acomodó con la pitón, no hubo nada irresponsable. Ni yo, ni nadie, expondría a un hijo al peligro”.

Si bien Carla aseguró saber que no todos pueden estar de acuerdo con sus decisiones, hubo algo más que le afectó:“A mí lo que me dolió fue que me empezarán a criticar como madre, eso duele. De verdad que me he preocupado de ser la mejor madre, aprendiendo día a día junto a Mariano. No lo voy a poner ahí para que lo muerda la serpiente, es absurdo”.

Finalmente, el panel le consultó el respecto de exponer a los hijos a las redes sociales, sabiendo lo que puedan opinar: “Yo subo los videos de puro amor, pero sí, a veces uno dice que se expone en una red donde todos tienen derecho a opinar. Uno no es ‘monedita de oro’ y no le puede caer bien a todo el mundo, te pueden criticar en buena onda o mala onda, como ha pasado”, concluyó.