Este miércoles se realizó el Censo en nuestro país y Karol Lucero se ofreció de voluntario para interrogar a las familias en la comuna de Lo Barnechea, en Santiago.

El panelista del Mucho Gusto realizó su primer cuestionario y llegó hasta la casa de la familia Stuardo. Sin embargo, Karol se desvió de las preguntas correspondientes y decidió realizar su propio interrogatorio, el cual sacó más de una risa a los integrantes de la familia.

Lee también: Sangrienta escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’ se ganó las críticas de los televidentes

Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Usted prefiere bailar despacito o piensa que bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines?”, le preguntó el ex chico Yingo a la señora Julia, quien le respondió que le gustaba bailar “despacito”.

La ronda continuó con la pregunta “¿usted prefiere el tangananica o el tangananá?”, a lo que la señora respondió entre risas “tangananá”. Pero el momento más divertido fue cuando Karol Lucero realizó la pregunta más conflictiva del Censo 2017, “¿quién es el jefe o jefa de hogar?”.

“¿Quién manda?” le preguntó Karol a los dos hijos del matrimonio y ambos coincidieron en que la jefa de hogar era la señora Julia. Hasta su marido, el señor Stuardo, reconoció que en la casa mandaba su esposa.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, Karol Lucero no podía despedirse sin molestar al conductor del programa, Luis Jara. “Si yo le digo esta canción: ‘un golpe de suerte’, ¿qué sigue?”, le preguntó el panelista de Mucho Gusto al señor Stuardo, quien no se sabía la letra y tarareó una canción completamente errónea. “Yo me sé sólo las melodías de Luis Jara”, aseguró el hombre, a lo que el conductor del matinal de Mega no aguantó la risa y soltó una gran carcajada.