Shannon Purser, la actriz que personifica a Barbara en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, sorprendió a todos este miércoles cuando dio a conocer su orientación sexual con una imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

En la imagen, Purser, de 19 años, indicó que normalmente no hace este tipo de cosas, pero cree que hoy es el momento más indicando para ponerse personal. “Recientemente le confesé mi bisexualidad a mi familia y amigos. Es algo que todavía estoy procesando y tratando de entender y no me gusta hablar mucho sobre esto”, declaró la joven actriz.

Lee también: Paz Bascuñán compartió emotivo mensaje a un año de la muerte de su abuelo Patricio Aylwin

Shannon aseguró que todo este nuevo proceso de identidad ha sido muy reciente. “Soy muy, muy nueva en la comunidad LGBT”, aclaró Barb, quien además publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter. “Al final de día, creo que nada me define tanto como quién soy a través de la misericordia de Cristo”.

Pero su orientación sexual no fue lo único que reveló la actriz esta semana en la red social. Purser alabó el trabajo de la nueva serie original de Netflix, 13 Reasons Why, y declaró que es importante que se hable del bullying y del suicidio, pues es un problema real en la sociedad.

“Yo personalmente he lidiado con el autoflagelo, depresión y pensamientos suicidas por muchos años”, se sinceró Shannon, asegurando que es muy importante ver la serie si hay gente que ha sufrido con este tipo de problemas y quieren entender.

Ah yes, the classic mirror selfie. Wanted to thank @carmenmarcvalvo for letting me borrow the lovely dress I got to wear to Hamilton tonight.

Una publicación compartida de Shannon Purser (@shannonpurser) el

Actualmente, Shannon Purser está participando en la exitosa serie Riverdale interpretando al personaje de Ethel Muggs. La serie de la cadena estadounidense The CW, basada en la historieta de Archie creada por John L. Goldwater y Vic Bloom en 1941, ha encantado a la audiencia y ya se confirmó su segunda temporada.