La tensión ha llegado a límites extremos en Perdona Nuestros Pecados. Mientras Armando Quiroga fue detenido como sospechoso de homicidio, su esposa Estela está internada en un centro psiquiátrico y por primera vez mostraron su estado.

Fue su hija, María Elsa, quien la visitó en compañía del Padre Reynaldo, sólo para darse cuenta de la deplorable condición en la que se encontraba: imposibilitada de emitir palabras y claramente con la ‘cabeza en otra parte’, producto del tratamiento aparentemente de electro shock.

Lee también: El inesperado incidente que impidió la boda de ‘Trinidad’ en ‘La Colombiana’

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Pero eso no fue todo en un impactante capítulo de la nocturna de Mega. Luego de regresar a su casa y en medio de una conversación sobre la salud de su madre y cómo enfrentar la situación familiar frente a sus pequeños hermanos, María Elsa quedó vulnerable y cuando por accidente una gota del limón que el sacerdote exprimía le cayó en el ojo, nuevamente la pasión y atracción innegable entre ambos se desató y se fundieron en un candente beso.

Mega
Mega

Sin embargo, a diferencia de la primera vez, ahora la hija de Quiroga y el Padre Reynaldo fueron descubiertos, nada más y nada menos que por la confidente de la rubia, su empleada: Fresia.

Mega
Mega

La reacción de los fanáticos no tardó en llegar y las redes sociales dejaron los más diversos comentarios.

Por otra parte, en el avance, mientras Reynaldo se azotaba por su pecado, María Elsa le revelaba su amor por el cura a la empleada que la encontró en pleno beso, pero en medio de su confesión comenzó a sentirse mal, algo que también fue rápidamente interpretado por los seguidores de la teleserie, que comenzaron a teorizar sobre un posible embarazo de la rebelde muchacha, producto de su anterior relación con Corcuera.

¿Qué pasará con María Elsa y su salud? ¿Podrá el Padre Reynaldo controlar sus pasiones e inhibir su amor por la colegiala?

Revisa el capítulo completo en el siguiente link.