Este martes se emitió un nuevo capítulo del programa Espías del Amor de Chilevisión, el cual estuvo marcado por la historia de David Figueroa, un romántico de 28 años que en solo cinco meses encontró el amor en redes sociales.

Se trata de Camila Ramírez, una chilena/colombiana de 25 años, que es considerada por el joven, como la mujer perfecta con la que quiere pasar el resto de su vida. Incluso le pidió ser su pareja un 14 de febrero.

Lee también: El cruel engaño cibernético del que fue víctima actriz de CHV: robaron su identidad

Supuestamente, Camila era psicóloga titulada con maestría en neurología, vivía en Bogotá y trabajaba en el Hospital de La Misericordia. Su madre era chilena y su padre colombiano. Sin embargo, era sólo una mujer virtual, hasta que Los Espías del amor comenzaron su investigación.

Tras corroborar algunos datos, David y los conductores del programa viajaron a Colombia para planear el encuentro con Camila. Una vez en el hospital, descubrieron que la joven nunca trabajó en el lugar y que no poseía el título de psicóloga.

Captura CHV
Captura CHV

A pesar de estos antecedentes, David concretó el encuentro con ella a través de una amiga de la joven. Con un gran ramo de flores, el joven sorprendió a la colombiana con un abrazo y un beso. Ambos expresaron su amor y aclararon algunos puntos importantes. “Yo soy estudiante de psicología, quizás las cosas se malinterpretaron por la distancia”, señaló la joven emocionada de ver “al amor de su vida”.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Tres mese después del encuentro, David volvió a Bogotá para hacerle una romántica propuesta a Camila. “Jamás en la vida pensé iba a sentir algo así, pero quiero pasar el resto de mi vida contigo. Me siento muy feliz haberte conocido, te amo mucho… ¿Te gustaría casarte conmigo?”, preguntó el chileno a su pareja, mientras sacaba un anillo de compromiso. Camila contestó que sí y sellaron el momento con un romántico beso.

Captura
Captura