El exitoso dúo argentino Pimpinela actualmente promocionan su libro autobiográfico “Hermanos, la verdadera historia”, donde repasan importantes y dolorosos episodios de su vida.

Una cruda infancia y el alcoholismo de su padre marcaron la vida de estos intérpretes. “Cuento esto porque quiero demostrar que, sin embargo, nosotros pudimos forjar nuestro destino, llegar donde llegamos, pero sin dejar de tener la familia unida”, reveló Lucía Galán en una entrevista radial.

Lee también: Dj Méndez recordó el momento más triste de su infancia: el asesinato de su tía

“El alcoholismo es una enfermedad, nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa, el alcohol lo enfermó”, reveló la cantante, agregando que su madre estuvo toda su vida junto a él, “hasta que empezó a somatizar todo lo que le pasaba a él, todo ese estrés, ese agotamiento. Por eso llegó a una decisión en la que era o seguir con él o su salud”, contó sobre aquel episodio.

La intérprete reveló que, junto a su hermano, le insistieron a su madre para que se divorciara, pero sin dejarlo de lado a él como familia. Posteriormente, hicieron muchas terapias psicológicas para no arrastrar trancas en el futuro sobre este tema, consignó el diario La Cuarta.

Pero ésta no es la única tristeza que guarda Lucía Galán, ya que su primera relación sexual a los 18 años fue un episodio muy traumático para ella. Fue una experiencia muy dolorosa. Era una persona abusadora, maltratadora, perversa, siniestra. Y yo con mi problema en casa, con mi papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Por eso de alguna manera tuve que trabajar mucho con estas cosas para sobreponerme”, finalizó la intérprete.