Amalia Granata anunció por sus redes sociales que empezaría la carrera para ser diputada en Santa Fe, en Argentina, sin embargo el partido que había anunciado que la apoyaría, descartó la decisión.

En la polémica está la argentina debido que pese a que ya inició su campaña para llegar al Parlamento argentino, no tiene el respaldo de ningún partido político para su candidatura.

Lee también: Bella sobrina de Willy Sabor se convierte en Miss Latinoamérica en concurso Miss Ecco

A través de sus redes sociales, es posible ver cómo la ex modelo ha hecho campaña recorriendo los barrios de Santa Fe y conversando con los pobladores. Han sido varias jornadas en las que Amalia ha participado en varias actividades con vecinos, dando a conocer sus proyectos y su programa.

A través de sus redes sociales dio a conocer que el partido UNA sería el bloque político que la apoyaría en su candidatura. De hecho en todas sus publicaciones de su Twitter @AmelieGranata etiquetaba a la cuenta del grupo de dirigentes.

El problema fue que desde la UNA negaron todo apoyo a la periodista. Tal como lo informó el portal SoyChile, el partido publicó un comunicado donde confirmaron esto: “Desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional”.

“Yo no sé quién la subió a una candidatura. Es todo muy raro porque cuando quieres incursionar en política tenés que hablar con la gente del partido. Yo soy vicepresidente del bloque y nunca hablé con ella”, aseguró Alejando Grandinetti al portal argentino PrimiciasYa. Ahora la argentina deberá buscar apoyo en otro partido, si quiere continuar con su candidatura.