Tras un año de la muerte de Peter Rock, su hija, Natalie Yunis, le rindió un homenaje junto al cantante chileno Pedro Piedra.

Durante el matinal del 13, Bienvenidos, Yunis decidió interpretar una canción de su progenitor, ‘Entre la arena y el mar’, junto al cantautor nacional.

Lee también: Camila Helfmann: la guapa nieta de Peter Rock que se luce como modelo

“Saqué su garra”, expresó la mujer en el programa de televisión según el medio LUN. “Estaba buscando un dúo y me hizo sonido eso de Pedro Piedra y Peter Rock. Lo llamé, y me dijo que sería una linda idea”, comentó.

La hija del cantante de la Nueva Ola siguió los pasos de su padre, desempeñándose como cantante y actriz. Cabe destacar que Peter Mociulski von Remenyi, verdadero nombre del artista de origen austriaco, murió el año pasado por una enfermedad terminal: Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA.

Ya es un año… Esta foto improvisada refleja muy bien en nuestras miradas la relación que teníamos…completamente amigos, completamente Padre e hija, completamente cómplices… Pucha que te extraño, pero mi corazón a la vez tiene tanto agradecimiento a Dios porque estás con Él y ya no sufres. No necesito describir a este hombre porque cada uno que me conoce y lo conoció sabe como fue y todo lo que se entregó por otros antes que pensar en él. Pensar que Dios eligió un día tan importante en la sociedad y el mundo para llevarte con Él.. Hoy celebramos la resurrección de Cristo y un día de victoria en los cielos donde un soldado dejó este mundo para dar vida a muchas cosas espirituales a través de la muerte física. HOY te honro papá a través de lo que me heredaste y lo que tengo en este momento que es la música…para ti en unas horas…”entre la arena y el mar”. #UnAñoYa #HomenajePapito #TeAmoySiempreTeAmare #EntreLaArenayElMar

Una publicación compartida de natalie.yunis (@natalie.yunis) el

En sus redes sociales, Natalie tuvo el completo apoyo de sus amigos y seguidores, quienes la alabron por su bella voz y su talento. “¡Te veías radiante! Éxito en todo Natu, un abrazo”, “¡Te vi ayer en Bienvenidos! Me encantó la canción y me caíste súper. Espero que todo salga maravilloso para ti y puedas triunfar”, comentaron.

Y no es el único rostro famoso de la familia, ya que la nieta de Rock, Camila Helfmann, está haciendo de las suyas en las pasarelas. La joven de 19 años ha logrado hacerse un espacio en el mundo del modelaje, aún así, tiene otros planes más artísticos para el futuro.