Este lunes 24 de abril TVN estrenará una nueva apuesta extranjera para su bloque vespertino. Tras el éxito de la teleserie turca Elif, que promedia 7 puntos de rating, siendo lo segundo más visto en su horario, el canal público reforzará su tarde con la ficción turca Günes, todo amor esconde un secreto.

La teleserie – conocida en Turquía con el nombre Güneşin Kızları- narra la historia de Günes, una mujer que ha criado sola a sus tres hijas: Nazli, Selin y Peri.

Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que solo quiere lo mejor para su madre. Con ellas ya adolescentes, Günes decide rehacer su vida con Haluk, un millonario empresario hotelero que le ofrece matrimonio y una vida en Estambul junto a su familia compuesta por su hijo, sus dos hermanas y su sobrino.

Günes | TVN
Günes | TVN

Sin embargo, la propuesta genera un gran drama familiar ya que Nazli no está de acuerdo en compartir el amor de su madre. Tras darse cuenta de su egoísmo, Nazli terminará aprobando el matrimonio pero lo que Günes y sus hijas no sospechan es que Haluk tiene un pasado lleno de oscuros secretos. Un amor que hará que la vida de Günes y sus hijas deje de ser tan perfecta como parece.

La ficción, que fue emitida con gran éxito en 2015 por Kanal D, está protagonizada por Emre Kinay, Evrim Alasya, Tolga Sarıtaş, Burcu Özberk, Berk Atan y Hande Erçel y forma parte de las recientes adquisiciones de TVN en las ferias internacionales de televisión (MIPTV).