En el reciente capítulo de La Colombiana, Raquel (Josefina Fiebelkorn) no aguantó más el hecho de que Igor (Eyal Meyer) esté tan cerca de Ángela (Elizabeth Minotta) y la enfrentó duramente.

La inseguridad de la doctora llegó a tal límite que le suplicò a la colombiana que dejara tranquilo al padre de su hijo. “Ese hombre es mío”, le reclamó Raquel, quien insiste en que está enamorada y sueña con formar una familia junto a él y su bebé.

Lee también: El inesperado incidente que impidió la boda de ‘Trinidad’ en ‘La Colombiana’

Tras protagonizar esta discusión, Raquel volvió a su departamento y mientras dejaba su cartera en el sillón, comenzó a sentir fuertes dolores en el vientre, los cuales la hicieron gritar de dolor. Inmediatamente tomó su celular y llamó a una ambulancia.

Captura TVN
Captura TVN

Posteriormente y ya de regreso a su casa, Raquel habló con Igor por teléfono para informarle lo que había pasado. “¿Qué pasa con el baby? ¿Todo bien ahí?”, le preguntó el taxista, a lo que ella le respondió: “No te voy a decir por teléfono, así que si quieres saber, vas a tener que venir a mi casa, es importante”.

Captura TVN
Captura TVN

En el próximo capítulo, Raquel le dará a conocer los resultados de los exámenes que se realizó por los fuertes dolores que sintió. “No estoy bien y tu guagua tampoco está bien, todavía no se afirma, casi la pierdo cuando te vi con esa colombiana”, señaló la doctora en un avance de la teleserie.