En el capítulo de este martes de La Colombiana, Trini (María José Illanes) estaba a pocas horas de contraer matrimonio con Juan Pablo (César Sepúlveda), sin embargo, los nervios y los sentimientos por su ex la tenían desesperada.

Incluso llamó a Pedro (Felipe Braun), para decirle que si se la jugaba por ella y llegaba antes de 30 minutos a su casa, ella tomaría la decisión de no casarse y volver con él.

Lee también: Aparecieron los papás de la Trini en La Colombiana: público aplaudió a actores en redes

Pedro le pidió a Igor (Eyal Meyer) que lo llevara en su taxi hasta la casa de Trini, sin embargo, el plazo ya estaba cumplido. “¿Cómo que ya pasó media hora?, vengo del otro lado de Santiago… llegué 5 minutos tarde y me dices que llegué tarde. Tú siempre me has manipulado, tú me pusiste una prueba y la cumplí”, le reclamó Pedro a su ex esposa.

Trini se mostró muy confundida y apenas pudo responderle. “Pedro por favor no, no hagas más doloroso todo esto… No llegaste a tiempo, yo voy a casarme con Juan Pablo, lo siento”, le dijo.

Captura TVN
Captura TVN

La novia ya había tomado su decisión, y al momento en que iba a subirse a la limusina, su hija Matilda (Florencia López) se desmayó inesperadamente. “¡Matilda!”, gritó su hermana. Rápidamente todos se acercaron a ella intentando hacerla reaccionar. Tras no obtener respuesta de la niña, la trasladaron a la clínica.

Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN
Captura TVN

Posteriormente se informó que Matilda se encontraba estable, pero Trini se mostró destrozada ante los incidentes que se presentaron en su boda. “Pensar que hace un par de horas estaba decidiendo si me iba a casar o no… después todo se derrumbó, no me casé y la Matilda casi se me muere…”, le dijo a su hermana entre lágrimas.

Captura TVN
Captura TVN

¿Qué irá a pasar con la boda Trini? ¿Se reprogramará, o definitivamente descartará la idea de quedarse con Juan Pablo? ¿Qué crees tú?