La ex participante del exitoso reality Mundos Opuestos, Wilma González, se está preparando para un nuevo desafío que la tiene 100% motivada. Se trata de la competencia de fisicoculturismo Arnold Classic Brazil, creada por el famosísimo actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, recordado por su papel en Terminator.

Wilma comenzó en esta disciplina en 2016 y compite en la categoría de Bikini Fitness, la cual es catalogada como el primer escalón del fisicoculturismo en el que las mujeres se tonifican, pero sin perder sus curvas.

Lee también: Así luce Wilma González en sus preperativos para nuevo concurso de físicoculturismo

Durante estos eventos, las competidoras deben desfilar sobre un escenario luciendo un bikini brillante. “Las poses reglamentarias son cuatro: de frente, de espalda y perfiles. Primero van todas las chicas juntas, y el juez te va pidiendo poses”, señaló Wilma en una reciente entrevista con el diario Las Últimas Noticias (LUN).

La pareja de Gonzalo Egas reveló detalles de su estricta dieta, para la cual lleva 3 semanas sin consumir carbohidratos. “Uno crece al entrenar, pero luego hay que afinar ese músculo, que se marque para la competencia… Quiero dejar en claro que es una dieta para competir, y para eso se hace la dieta de secado, que implica consumir proteínas limpias, carne magra, pollo y pescado y todo tipo de verduras verdes”, aclaró la española.

La exchica Playboy agregó que para esta dieta dejó las frutas y verduras de colores y las reemplazó por grasas buenas, como las semillas de calabaza, chía y sésamo, para tener energía cuando entrena. “Estoy comiendo 100 gramos de proteína diarios, y trocitos más pequeño cada vez y sin azúcar en el cuerpo. También como 40 gramos de cacao al día, y en la mañana cinco claras de huevos con una yema”
, especificó González.

Además, agregó que fue disminuyendo su dosis de agua, ya que normalmente bebía 4 litros diarios, pero lo ha ido reduciendo durante la semana. “Hasta que el día de la competencia sólo me remojo los labios”, finalizó la competidora.