Hace bastante tiempo que Mega ha estado liderando el rating en la pantalla chica. Por esto, son varios los actores que han decidido salir de sus casas televisivas para participar en la exitosa área dramática del canal.

Este es el caso de Paulo Brunetti, el actor argentino de 43 años, quien ha participado en diversas teleseries de Canal 13, como Soltera Otra Vez, Las Vegas, Chipe Libre y Preciosas, entre otras.

Lee también: Felipe Braun sorprende con nuevo personaje en ‘Un Diablo con Ángel’ de TVN

 Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO

El argentino recibió una oferta de Mega para participar en la próxima nocturna del canal. Según comentó en una entrevista con La Tercera, Canal 13, al conocer las negociaciones de Brunetti con Mega, le hizo una nueva oferta para que se quedara en el canal, pero él no la aceptó. “Cuando yo estaba en conversaciones con Mega, Herval Abreu (director de la ficción), me hizo una contraoferta para volver a la teleserie, pero también Gustavo, mi personaje en la segunda parte, tuvo un cierre bastante fuerte y es un cierre bonito para él. Se habló cómo iba a volver quizás, pero hacer que regresara Gustavo no me parecía interesante”, afirmó el actor.

Paulo le confesó a La Tercera que su salida del canal no fue nada agradable. “Yo con Canal 13 tenía una opción de salida entre el 10 de diciembre al 10 de enero, me quedaba un año de contrato. Yo no pensaba utilizar esta opción, porque estaba muy bien; la utilizó el canal y ahí quedé sin contrato. En el momento, la salida la sentí abrupta y violenta, pero después cuando uno enfría las cosas, son situaciones que pueden pasar. Los actores estamos acostumbrados”.

Semana que viene a New York a buscar mi premio. Escogiendo ropa. Frio, nieve… no importa #lamartinachile viene conmigo

Una publicación compartida de @paulobrunetti el

Hoy, Brunetti está feliz con este nuevo desafío. El actor interpretará un personaje completamente distinto y aseguró que fue precisamente esto lo que lo hizo tomar la decisión de cambiarse de casa televisiva. “(…) Me parece interesante no hacer el típico galán que a veces me aburre un poco. La gente te encasilla en eso, pero no lo quieren llevar a ese lado. Tengo un deseo de cambiar de línea”, comentó Paulo.

Finalmente, el actor indicó que el año pasado le llegó una oferta de la cadena de televisión argentina, Telefé, sin embargo, no quiso aceptarla. “Elegí quedarme porque encontré mi lugar en el mundo”, declaró.