Jeremy Jackson, actor que interpretó a Hobie Buchannon en la popular serie norteamericana Guardianes de la Bahía, vive uno de los momentos más difíciles de su vida: fue sentenciado a 270 días de prisión.

El actor, de 36 años, deberá cumplir su condena en la cárcel de Los Ángeles, y posteriormente pasar 5 años de libertad condicional. Esto, luego que Jackson apuñalara a una mujer durante una discusión en la calle en 2015.

Lee también: Príncipe Harry confesó el durísimo período que vivió tras muerte de la Princesa Diana

#TBT

Una publicación compartida de Jeremy Jackson (@jeremyjacksonfitness) el

Según el portal de noticias TMZ, la víctima aseguró que Jeremy la apuñaló en la pierna, en el brazo y la espalda. Además, trató de forzar el auto de su novio, y cuando ella intentó detenerlo, él la atacó.

Jackson ya había sido arrestado por apuñalar a un hombre a comienzos de 2015. Sin embargo, el actor confesó que fue en defensa propia. El fiscal le creyó y no fue acusado.

De acuerdo al nuevo reporte de TMZ, la sentencia del actor pudo haber sido mucho más dura. Jeremy podría haber estado encerrado siete años si no hubiese apelado al acuerdo de culpabilidad. Además, el juez del caso le otorgó un crédito de 109 días, por lo que sólo pasará 161 días tras las rejas.

Finalmente, Jackson deberá completar 52 sesiones de manejo de ira, 52 reuniones de alcohólicos anónimos y mantenerse alejado de las drogas. Si cumple con todos estos requisitos, su acusación por delito grave podría ser modificado por un delito menor.