Sin lugar a dudas, los seguidores del reality de Mega Doble Tentación están a punto de vivir los capítulos más impactantes de todo el programa.

Y es que, a diferencia de lo que se muestra actualmente en pantalla -dado el mes de desfase que tiene el espacio televisivo-, las cosas afuera del encierro han cambiado drásticamente.

Lee también: Lisandra compartió bella imagen que confirmaría relación con Leandro Penna

Una de las sorpresas es, precisamente, el idilio que en TV aún mantiene Lisandra Silva con el modelo chileno Ignacio Lastra, tras una serie de altibajos que han mantenido expectantes a los televidentes.

De acuerdo a lo rumoreado desde hace algunos días, la bella cubana terminó su relación con el maniquí nacional y dio rienda suelta a su amor con otro integrante, Leandro Penna, cuyo ingreso aún no se ve en TV.

Así lo confirmó este domingo el diario Las Últimas Noticias (LUN), en cuya portada se ve la imagen de Lisandra y Leandro compartiendo un romántico beso momentos antes de emprender un viaje juntos.

Portada de LUN
Portada de LUN

En palabras del medio nacional, la pareja llegó la madrugada de este sábado hasta el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Miami, tras el término del programa que se estrenó en enero por las pantallas de Mega.

Según el reporte de LUN, la pareja se vio de lo más acaramelada en las horas previas a su viaje, lo que quedó registrado en una serie de imágenes que puedes revisar en este enlace.

Días antes, no obstante, la propia Lisandra había dado luces de su actual situación sentimental al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se vería a Leandro, junto con la leyenda “Te quiero cada día más”.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

Con dicha información, se confirmó un secreto a voces que empezó a circular durante los últimos días, y que mantuvo en vilo a los fans de la cubana que se robó las miradas y el cariño del público al interior de Doble Tentación.