La cantante y comunicadora Francisca Sfeir ha tenido un 2017 lleno de buenos momentos. No sólo concretó su amor con Juan Pablo Queraltó en un hermoso matrimonio, sino que además debutó en un nuevo desafío laboral.

Así lo informó su propio marido la tarde de este sábado, tras compartir por medio de su cuenta en Instagram una foto de Fran junto a una linda dedicatoria: “Hoy mi bella @fransfeir_ comienza un nuevo proyecto en su vida, esta vez en mi maravilloso @canal13cl. Todo el éxito y a partir de ahora véanla los fines de semana en el #Tiempo13 ¡Éxito! ¡Y a reventarla!”, dijo Queraltó.

Lee también: Regia a los 59 años: Cristina Tocco se llenó de piropos tras aparecer en La Divina Comida

De esta forma, la pareja confirmó el regreso de Sfeir a la lectura del tiempo, luego de permanecer un período a cargo de la sección en otra casa televisiva, Mega.

Juan Pablo Queraltó | Instagram
Juan Pablo Queraltó | Instagram

Tras su debut en este nuevo empleo, la bella Fran difundió mediante su cuenta en Instagram un extracto de su paso por las pantallas del ex canal del angelito.

“Feliz de llegar a @canal13cl y estar un poquito más cerca de ustedes día a día”, dijo Sfeir en la leyenda de la publicación.

Feliz de llegar a @canal13cl 😃😃😃 y estar un poquito mas cerca de ustedes dia a dia!!! ❤️🙏🏼☀️

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir_) el

Luego de difundir la noticia, los fans de la hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir la llenaron de mensajes positivos: “Felicitaciones. Lo hiciste súper bien, un abrazo”, “¡Qué buena! ¡Yo siempre te veía en el tiempo!” y “¡Eeeeh! Me cambio a ver El Tiempo en el 13” fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas de la nueva aventura laboral de Francisca Sfeir?