Alejandro Ayún es uno de los más queridos y reconocidos tarotistas y numerólogos de la televisión chilena y sus cerca de 2 décadas en pantalla son prueba de eso, pero a aquello ahora se suma una muy acertada predicción que hizo en relación a la vida privada de una de las principales figuras de nuestra farándula, Pamela Díaz.

Hace dos años Ayún visitó el matinal de Chilevisión donde “La Fiera” ya era panelista e hizo un vaticinio que se cumplió prácticamente al pie de la letra.

Lee también: ¿Predicción? El asertivo ‘tuit’ de Pamela Jiles que se hizo realidad

“El corazón de ella va a tener un vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va a ser muy afortunado, antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto”, decía entonces el numerólogo, que afirmaba que Pamela conocería a una nueva pareja y que sería la definitiva, según recordó Glamorama.

Exactamente eso fue lo que ocurrió en la vida de la ex modelo, quien en ese entonces estaba en un momento complicado en el amor, ya que hace poco había terminado una relación con el panelista de UCV, Pedro Bastidas, por lo que le comentó a Alejandro que estaba impactada y sorprendida por sus predicciones.

Pero contra su aparente negación, eso fue exactamente lo que pasó. Poco después el empresario Fernando Téllez y ella se enamoraron, y para los primeros meses del 2016 ya le había propuesto matrimonio y la ceremonia sólo se pospuso producto del embarazo de Pamela, que dio a luz a la pequeña Pascuala el pasado noviembre, para finalmente hace sólo uno días dar el sí definitivo ante el Registro Civil.

De esta forma la predicción de Ayún se cumplió casi de manera perfecta en tiempo y forma …¡sencillamente sorprendente!