Maylin González, la ex participante de MasterChef, volvió a aparecer en los medios nacionales, pero no precisamente por su talento en la cocina, sino por haber estado “desaparecida” por seis días.

Maylin, quien sólo hace algunas semanas salió en libertad luego de cumplir una condena de siete años por robo con violencia, volvió este miércoles a la casa de su amiga Alejandra González, quien le estaba dando alojo en Santiago, para luego volver a Vallenar

Lee también: Macarena Tondreau volvió al matinal de TVN tras dos años fuera de la TV

Según informó Las Últimas Noticias, la familia se alarmó luego que Maylin no volviera de una fiesta el jueves y que el sábado dejara plantada a la van de La Red, la cual la llevaría al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Copiapó.

Maylin González | Canal 13
Maylin González | Canal 13

Este miércoles, Andrea Gutiérrez, hermana de Maylin, dio una entrevista al mismo diario, en la cual demostraba preocupación por su hermana, quien no se había contactado con ella hace varios días. “No puedo estar encima de ella. Lo único que hago es aconsejarla. Es mi hermana”, fueron algunas de las declaraciones que entregó al medio.

A pesar de los antecedentes, Maylin González se encuentra bien. “Quería estar sola, quería estar con mi pareja y no puedo estar diciéndole a la gente que no voy a estar tres días o cuatro días”, afirmó.

Maylin indicó que todo fue un mal entendido y que ella nunca se desapareció. La ex participante de MasterChef aseguró que había gente que decía que la había visto en Las Urracas, una popular discoteque de Santiago. “Sí, fui a Las Urracas y no voy a pedir permiso a la gente para salir”, aclaró. “No puedo dar explicaciones de mi vida privada a la gente, si me voy a un lado o no con alguien, no puedo decir eso”, señaló en Intrusos de La Red.

Finalmente, González bromeó con la situación y aclaró las circunstancias que la llevaron a no llegar a su casa. “Estoy bien, estoy viva”, dijo entre risas en el contacto telefónico con el programa de La Red. “No estaba muerta, andaba de parranda”, concluyó.