Este martes se emitió un nuevo capítulo del programa Espías del Amor de Chilevisión, el cual estuvo marcado por la historia de Nicole Pogorelow, quien fue víctima de una malintencionada cibernauta que robó sus fotos y creó más de 19 perfiles falsos.

Además, la joven recibió terribles mensajes de textos. “Me mandaron una maldición por mensaje… no quiero atribuirlo a eso, pero en ese tiempo estuve mal de pega, murió mi abuelita y mi papá… ‘Todo lo malo que te pasa, te lo mereces’, decían los mensajes”, reveló sobre los textos que recibió de un número desconocido.

Lee también: Arismendi se emocionó al contar historia de fallecido protagonista de Espías del Amor

Ante esta supuesta maldición, la producción acudió a la ayuda de la psíquica chilena Katara, quien ayudó a los Espías del Amor con distintas pistas para hallar a la usurpadora. “No es que le quieran echar magia negra, ya le echaron”, afirmó la experta.

Posteriormente, Katara tomó sus cartas del tarot y comenzó a hacer predicciones sobre la mujer que durante 7 años le había hecho daño a Nicole. “Es una mujer de pelo oscuro, con una mirada bastante penetrante”, predijo sobre la desconocida, coincidiendo con las características de la mujer.

Captura
Captura

Posteriormente, la psíquica reveló una pista para encontrar a la usurpadora. “Podría hablar de un 8 o un 5, no sé si es la patente del auto o es la dirección. El lugar es como campestre, es ciudad pero metida en el campo”, reveló mientras revolvía las cartas.

Precisamente el número 5, correspondía a la patente de la camioneta roja que conducía la mujer. Cuando Nicole se percató de este detalle, inmediatamente pensó en la predicción de Katara. Además, la localidad donde vivía era una zona de Talca cercana al campo. Estas acertadas predicciones sacaron aplausos en redes sociales, donde los usuarios destacaron las habilidades de la psíquica.

A continuación, revisa algunas de las reacciones que dejó la aparición de la vidente.