El pasado 4 de abril Millaray Viera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su segunda hija, Celeste, había nacido.

La pequeña es la primera hija de la relación que conforman la cantante y el exministro de Michelle Bachelet, Marcelo Díaz.

Lee también: Fiona: la hija adolescente de Alejandra Fosalba que se robó las miradas en evento de H&M

En entrevista con LUN, Millaray, que ya tiene una hija de 8 años, declaró que “ha sido una maternidad muchísimo más consciente que a los 21, me siento con más poder, con mayor capacidad de creer en mi instinto, más informada y más tranquila por el hecho de haberlo vivido ya”.

Holi ❤️ #MiniCeleste

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Junto con ello, contó que “el parto en sí tuvo varias salidas de libreto. Básicamente porque mi hija estaba tan cómoda en la guata, que no quiso salir hasta después de las 41 semanas. Fue bellísimo, pudimos hacer apego desde el primer momento y empezar a dar papa a los 15 minutos de nacida”.

Millaray señaló también que los primeros días de su pequeña han sido “muy buenos. Todo normal hasta ahora, se ha tomado muy en serio eso de la libre demanda -que consiste en darle papa todas las veces que la pida- y a ratos a pesar de ser hermoso, es agotador… Hasta ahora duerme bastante”.

Amor absoluto ❤️ #MiniCeleste

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

Con respecto a su pareja declaró que ha sido un par y no uno de los que “creen que ‘ayudan’. Él no espera que le pidan que haga algo, es completamente proactivo. Desde el día uno puso mucha atención, tal vez más que yo, a las indicaciones de los doctores y las sigue solito al pie de la letra”.

Finalmente y sobre la idea de tener más hijos, Viera dijo que por ahora no está en los planes.