Doble Tentación sin duda ha sido uno de los programas más polémicos de la televisión en el último tiempo.

El desfase de casi un mes del reality ya no le dio para más a la producción de Mega y luego de las constantes peleas y discusiones entre los participantes del encierro, se tomó la decisión de terminar con las grabaciones, aún cuando falta mucho por mostrar en pantalla.

Lee también: Estos son los 10 participantes que quedarían en el encierro de ‘Doble Tentación’

El inicio del punto más crítico del programa fue con la salida de Dominique Lattimore, quien denunció a Oriana Marzoli por las constantes agresiones e insultos xenófobos, que terminó con carabineros en la casa de Calera de Tango.

El capítulo que habría detonado el término del reality fue en una actividad en la Vega donde participaron los últimos 10 concursantes del encierro. Y una pelea que ocurrió ahí, habría catapultado la decisión por parte de la producción.

En un video mostrado por Primer Plano se puede ver una discusión entre Angie Jibaja, Lisandra Silva y Francisca Undurruga. A la peruana se le vio gritando que Lisandra  “es una falsa, vívora”. Luego de esto, Francisca apareció lanzando un jugo sobre la cubana.

Posteriormente, las mujeres finalistas se subieron a un bus de dos pisos en donde siguieron con la discusión, terminando con una agresión física entre Lisandra y Francisca, según informó Primer Plano. Esto habría sido el motivo final para terminar con las actividades.

En el programa de CHV, Julio César Rodríguez leyó un comunicado de Mega explicando lo sucedido con el reality: “La grabaciones terminan mañana por una decisión que se evalúa hace dos semanas. El rango de grabación del programa era de entre 12 a 14 semanas, dependiendo del material grabado. Ya hay suficiente material para terminar con las grabaciones, entonces se va a terminar con 13 semanas y dos días. El resto es pura especulación”.

Se espera que este sábado se graben las últimas escenas del programa, de cara a lo que será la futura final.